Limpiar filtros

AGENDA

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  28, 2024

(5411) 4371-2806

AGENDA Volver >

Reformas al Código Procesal Laboral de la provincia de Santa Fe

Citar: elDial.com - CC5632

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

        Reformas al Código Procesal Laboral de la provincia de Santa Fe

 

Nos complace informar que en la última sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, celebrada el día jueves 29 de noviembre de 2018, se sancionó con fuerza de Ley el Proyecto del Poder Ejecutivo, por el cual se sustituyen y se incorporan nuevos artículos a la Ley Nº 7.945 del Código Procesal Laboral de la Provincia de Santa Fe.

            A un poco más de un año desde que se introdujera el Proyecto en la Cámara de Diputados de nuestra provincia, finalmente se ha procedido con la aprobación y consiguiente sanción del mismo, dándosele forma así a lo que será el nuevo procedimiento laboral en los Tribunales ubicados a lo largo y a lo ancho de Santa Fe.

            Seguidamente, ponemos a disposición de los lectores del Suplemento, el documento correspondiente al Proyecto en cuestión, para que lo consulten y puedan comenzar a entender y delinear cómo es que funcionará la justicia laboral desde el año próximo en nuestra provincia. 

            También hacemos saber a nuestros lectores que en los números venideros del Suplemento procuraremos hacer junto con la Dra. María Soledad Mainoldi, asidua colaboradora del mismo y especialista en derecho laboral, una serie de comentarios respecto de algunas de las nuevas normas que se incorporan al flamante Código Procesal Laboral. 

 

                                                                                               Alejandro A. Fiorenza




• Ver texto completo del documento

Citar: elDial.com - CC5632

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.